Solicitud del Boleto Gratuito 2021 para la Línea A

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Arroyo Seco, 19 de febrero de 2021

Municipalidad de Arroyo Seco:

Nos dirigimos, por medio de la presente, los docentes y estudiantes de todos los niveles educativos, usuarios de la Línea A de colectivos, de las localidades de Arroyo Seco, Pueblo Esther, Alvear y Villa Gobernador Gálvez; con el motivo de que nuestras localidades puedan contar con un servicio de transporte interurbano para poder gozar del beneficio del Boleto Educativo Gratuito 2021 para asistir a nuestros respectivos establecimientos, debido a que la única línea que une a dichas ciudades, es una línea interprovincial (Línea A), que por pertenecer a la provincia de Buenos Aires, no está incluida en dicho beneficio.
Es injustificable que docentes y alumnos tengan que abonar en su totalidad un boleto que debería ser gratuito como en toda la provincia.
Exigimos un nuevo servicio disponible interurbano que conecte dichas localidades o un convenio con la provincia de Buenos Aires para poder viajar de forma gratuita en dicha línea.
Esta preocupación generalizada debería ser atendida correspondientemente por las autoridades provinciales.
Sin más que agregar, nos despedimos atentamente, a la espera de una pronta respuesta favorable.