Pasos Bajo Nivel en vías de Adrogué F.C.G.R

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Solicitamos que de una vez por todas se solucionen los problemas de cruce de vías de todo el Distrito mediante la construcción de pasos Bajo nivel en los cruces de vias del FCGR en la ciudad de Adrogué, cabecera del Partido de Almirante Brown.

El plan estratégico debe comenzar por los pasos inexistentes en calles que cuentan con el espacio suficiente para albergar estas obras. Calle Jorge, Pasaje Estrada, Calle Cordero y vias (Parque de las Palmeras) Una vez aliviado el transito actual se debe implementar la misma solucion en los actuales pasos (Av. San Martín, Calle Amenedo y Calle Nother)

Actualmente la espera en los cruces de vías superan los 15 minutos.

En horarios pico las colas de autos llegan a más de 5 cuadras de distancia de las barreras. La impaciencia que esto genera anima a los conductores a cruzar las vías con barreras bajas, a intentar adelantarse e inevitablemente gestar la formación de dobles filas de autos a ambos lados del cruce, implicando esto un innegable aumento de posibles accidentes.

Esta falta de planificación urbana se viene arrastrando desde hace más de 10 años. Inexplicablemente se realizó la obra más grande de este tipo en el Municipio durante la gestión del anterior Intendente, Darío Giustozzi. Dicha obra, un paso bajo nivel de sobradas dimensiones tanto en su estructura como en su presupuesto, tuvo como destino la ciudad vecina de Glew, en cuyo trazado urbano no ha incidido en grado alguno semejante obra, dado que el tránsito vehicular no llegaba a ser ni un 10% de lo que se registraba en ese momento en la ciudad cabecera del partido, Adrogué. Como resultado, Glew tiene hoy un paso bajo nivel que pocos vecinos utilizan mientras Adrogué padece el congelamiento del tránsito en sus calles principales cada 10 minutos.

El problema a resolver no es la espera de los vecinos en el auto, sino la disminución de este generador de inminentes accidentes viales ante la inoperancia de un Municipio ciego, sordo e insensible a las necesidades reales de tu ciudad.

Por favor, apoyanos. Firma esta petición y ayúdanos a lograr que el lugar en el que vivimos sea más seguro y habitable para todos nosotros, sus habitantes.

Hoy: Vecinos de Adrogué Siglo XXI cuenta con tu ayuda

Vecinos de Adrogué Siglo XXI necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Almirante Brown: Pasos Bajo Nivel en vías de Adrogué F.C.G.R». Unite a Vecinos de Adrogué Siglo XXI y 2,533 personas que firmaron hoy.