cierren el zoológico de córdoba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 300,000!

el Zoológico debe cerrarse, dejar de ser una cárcel de animales, en donde se someten a las criaturas a vivir en un entorno distinto al que realmente deberían vivir

los habitáculos o jaulas  donde se encuentran los animales son reducidos

El objetivo seria  poder trasladar a los animales que sea posible a su habitad natural, a los que no sea posible por cuestiones que en su habitad no podrá defenderse debido a como afecto en su curso de vida el hombre, mejorar su calidad de vida, disponiendo el traslado a los posibles llamados santuarios, o lugares totalmente adecuados para su desarrollo de vida con comodidad.

No dejemos que algunos seres humanos sin conciencia sigan interrumpiendo en su naturaleza. Seamos nosotros quien comencemos a dar el ejemplo que encerrar animales no es diversión.

Te pido que firmes y los ayudes a conseguir su libertad, vos podes hacer que tengan un mejor futuro!

Hoy: Emiliano cuenta con tu ayuda

Emiliano Cantarero plüss necesita tu ayuda con esta petición «@municba cierren el zoológico de córdoba». Unite a Emiliano y 261,532 personas que firmaron hoy.