Victoria confirmada

Sr. Rector: abra un espacio a la periodista Carmen Aristegui en la estación radiofónica Ibero 90.9 para que continúe su labor periodística.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 44,789 personas!


Es claro que ninguna cadena comercial radiofónica abrirá sus puertas a la periodista Carmen Aristegui para continuar con su labor. Por lo anterior, solicitamos que la Universidad Iberoamericana, institución privada de educación superior, en apego a su compromiso con la sociedad y con la libertad de expresión que la ha caracterizado por más de 70 años, reciba temporalmente a esta periodista en la estación radiofónica de la UIA, Ibero 90.9.

El hecho de que La Ibero apoye a Carmen Aristegui repercutirá positivamente en el tratamiento de los asuntos que atañen a nuestro país en estas épocas tan aciagas.



Hoy: HH cuenta con tu ayuda

HH Rojas Hormigo necesita tu ayuda con esta petición «Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana.: Sr. Rector: abra un espacio a la periodista Carmen Aristegui en la estación radiofónica Ibero 90.9 para que continúe su labor periodística.». Súmate a HH y 44,788 persona que han firmado hoy.