0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Desde hace más de una década el MSP exige que para cumplir con la función de Auxiliar de Farmacia Hospitalaria de debe realizar el curso pertinente, autorizado por el MSP y por el MEC.

En la práctica se han detectado casos de funcionarios que no han realizado dicho curso y concursan por la sola experiencia obtenida en farmacia comercial siendo habilitados como Idóneos en Farmacia con la forma de un Químico Farmacéutico, sin la formación y pruebas que aprobamod los Auxiliares.

Se destaca además que tanto en la función pública como en la privada nuestro cargo no es compatible. En ASSE, por ejemplo pertenecemos al escalafón de Enfermería y en las mutualistas privadas pertenecemos a Administración a la hora de la remuneración. De ahí la incompatibilidad de cargos. Los Auxiliares de Farmacias no estamos regularizados en cuanto a remuneración y a responsabilidades.

Consideramos que merecemos un cambio dado que dedicamos tiempo y esfuerzo para estudiar.

Hoy: Auxiliares de Farmacia unidos por nuestros derechos. cuenta con tu ayuda

Auxiliares de Farmacia unidos por nuestros derechos. necesita tu ayuda con esta petición «MSP Uruguay : Regularización en remuneración de Auxiliares de Farmacia Hospitalaria con curso finalizado». Unite a Auxiliares de Farmacia unidos por nuestros derechos. y 9 personas que firmaron hoy.