Implante para Amadeo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


¡Hola! Soy Cristian Corvalan tengo un hijo de dos años y 6 meses, Amadeo (DNI 56329332). Vivimos en la localidad de Los Frentones, Provincia de Chaco, Argentina. Mi hijo sufre de Hipoacusia bilateral profunda desde su nacimiento. Desde ese entonces, él está inscrito al "Programa Nacional de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia" de Argentina. Pero ya pasaron dos años de ese hecho y aun no sabemos nada al respecto.

Para poder escuchar y no ser sordomudo toda su vida él necesita de implantes cocleares, lamentablemente estos cuestan muchísimo dinero aproximadamente unos $3.000.000 cada uno más los gastos de la cirugía del mismo.

Por esto, le estoy pidiendo a la Secretaría de Salud de la Nación, al Ministerio de Desarrollo de la Nación y al Ministro de Salud Pública de Chaco, Luis Zapico los implantes cocleares que mi hijo necesita. La ley 25.415 (a la que chaco está adherida) le da el derecho a mi hijo a tener los implantes. ¡Pero nadie nos ayuda!

Si me pudieran ayudar firmando y compartiendo la petición, o de alguna forma estaría agradecido con todo mi corazón por el resto de mi vida…


Muchas gracias

Mi teléfono de contacto es 3644-676478.