ALTO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES DEL ZOOLÓGICO DE SAN JUAN DE ARAGÓN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Magdalena Aguilar lanzó esta petición dirigida para mrobles@sedema.cdmx.gob.mx y

Soy Magdalena y radico en la Ciudad de México. Existe un problema en relación a protección de la fauna. El problema está en el Zoológico de San Juan de Aragón, es un Zoológico ubicado en la Ciudad de México que abrió sus puertas en el año de 1964. El día de ayer publicaron en la televisión que desde hace más de dos meses han muertos más de 50 especies de animales por diversas razones, siendo una de las principales el maltrato animal. Así mismo, los animales se encuentran desnutridos y en malas condiciones de higiene y seguridad y esto impacta profundamente en nuestro ecosistema. Esto es algo que realmente me preocupa muchísimo pues ellos son inofensivos y dependen completamente de nosotros por estar en cautiverio.
Por lo que les solicito su ayuda PARA QUE PUEDAN SUBIR ESTA PETICIÓN y logremos que las autoridades mexicanas correspondientes actúen y mejoren notablemente la condición de cada uno de los animales.
Lo importante es poderlo difundir en redes sociales para hacer un llamado urgente de esta tan delicada situación.
Ojalá me puedan apoyar ya que por lo que leí en su correo, gracias a su equipo de Change se han logrado grandes triunfos ambientales y de protección de la flora y la fauna en el planeta.

Magdalena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!