Pedimos al embajador de China en Bolivia Liang Yu, que se prohíba el Festival Yulin.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Pedimos como ciudadanas y ciudadanos bolivianos, que el embajador Liang Yu de China en Bolivia, apoye la prohibición de la comercialización de carne de perro y gato en el Festival Yulin de China. Por ser una práctica cruel con los animales y poco ética.

El Festival Yulin no es una tradición antigua, es una práctica reciente que sólo contribuye a los comerciantes de carne de perro y gato, fundamentados que es cruel por que los animales son captados de manera violenta, hacinados en jaulas dentro de camiones, sin comida ni agua durante varios días, teniendo como último destino una muerte violenta y despiadada, con golpes y torturas, bajo el fundamento que ante más adrenalina, más sabor tendrá la carne. Poco a poco muchos ciudadanos y sectores de China se fueron desvinculado de esta práctica, inclusive en el 2014 las autoridades de Yulin lo hicieron y alegaron que se transformó en práctica privada.

Una encuesta para la Asociación Protectora de los Animales de China indicaba que un 64% de la población está en contra del festival, incluidos residentes del propio Yulin, y un 51,7% está en contra de la venta de carne de perro y gato.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Barral necesita tu ayuda con esta petición «@MRE_Bolivia Pedimos al embajador de China en Bolivia Liang Yu, que se prohíba el Festival Yulin». Súmate a Fernanda y 11,485 persona que han firmado hoy.