Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 227.761 firmas

Nuestro cole está a punto de cerrar. Somos 41 alumnos y alumnas del colegio de Educación Especial Adarve, en Pozuelo de Alarcón, y todos sufrimos algún tipo de discapacidad psíquica y/o física. Si nos quedamos sin cole, no tendremos ningún sitio a dónde ir: no hay más coles sin barreras -públicos o privados- en nuestra zona. ¿Quieres ayudarnos? Firma ahora esta petición.   Movistar apoyaba nuestro cole a través de su asociación de ayuda a discapacitados, pero ahora nos dicen que con nosotros pierden dinero. No entendemos que nuestra discapacidad tenga que ser rentable, sobre todo si esta asociación tiene como fin ayudar a niños especiales como nosotros. ¿Una gran empresa como Movistar no puede seguir haciéndose cargo de este proyecto solidario y de su asociación y evitar el cierre de nuestro cole? Ayúdanos a decírselo firmando esta petición.   Gracias, Los niños del colegio Adarve

Hoy: SOS cuenta con tu ayuda

SOS Adarve necesita tu ayuda con esta petición «@movistar_es: ¡No cerréis nuestro colegio, somos niños con discapacidad y no tenemos dónde ir!». Únete a SOS y 227.760 personas que ya han firmado.