Mari Carmen Navarro CarrilloBecerril de la Sierra, Spain
6 Dec 2015
Hola! Cómo ya os dije anteriormente, Facua ha iniciado una demanda colectiva a Movistar por la subida de precios de Fusión. Es la única via que hasta ahora ha conseguido algo. Te puedes vincular sin coste alguno a esta demanda si continúas siendo cliente de Movistar, e incluso si ya no lo eres, pero has abonado alguna factura con la subida. Para ello tienes que seguir las indicaciones que Facua comunica en su publicación y que a continuación facilitamos. "Si eres uno de los afectados por la subida de Movistar Fusión, podrás beneficiarte de la acción judicial de FACUA y unirte a ella bajo la dirección jurídica de nuestro equipo de abogados, sin que tengas que abonarnos ninguna cantidad por ello" Para sumarte a la demanda, sólo tienes que seguir estos tres pasos. 1. Pulsa en este enlace y automáticamente formarás parte de la plataforma #demandaMovistarFusión: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9420 2. Entra a formar parte de la plataforma registrándote en el cartelillo de la parte derecha de la página. 3. Busca cualquier factura de Movistar Fusión anterior a la subida que tuvo lugar en mayo de 2015 y otra que sea posterior. Si las tienes en papel, escanea la primera página de ambas en formato .jpg. Si Telefónica de España te las envió en .pdf, guárdalas en tu equipo. 4. En unos días, te enviarán un nuevo correo electrónico desde el que te daremos acceso a la página web que estamos desarrollando. Desde ella tendrás que introducir una serie de datos y enviarnos las facturas. Muchas gracias por tu ayuda! Un abrazo
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X