Victoria

Firma y cancelemos a LÍDER

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 32,938 personas!

Señores Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE Guatemala) Por este medio los abajo firmantes exponemos: Cansados de los abusos e incumplimientos de la ley electoral y de partidos políticos por parte del partido político Libertad Democrática Renovada (LÍDER) y de las claras y publicas manifestaciones de no acatar la resolución donde ustedes como tribunal supremo electoral prohibían expresamente no continuar con la campaña política de este partido debido a que excedieron el limite presupuestario para realizar campaña electoral consideramos que el acuerdo 346-2015 emitido por el tribunal supremo electoral (TSE) no refleja una sanción proporcional al comportamiento desafiante a la ley y al TSE en la que ha incurrido este partido político en varias ocaciones. Solicitamos: Que vuelvan a conocer el caso, para establecer la cancelación definitiva de este partido. Así lo solicitamos basando nuestra solicitud en el artículo 21 inciso G "21 G" de la ley electoral y de partidos políticos el cual dice: "El incumplimiento de las normas que regulan el financiamiento de las organizaciones políticas, conlleva la aplicación de sanciones administrativas o penales que determine la la ley así como la eventual CANCELACIÓN de la personalidad jurídica de la organización respectiva. Por tanto: Esperamos que nuestra solicitud antes mencionada sea resuelta de forma favorable a nuestra petición.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Molina necesita tu ayuda con esta petición «Movimiento Cívico Nacional: Firma y cancelemos a LÍDER». Súmate a Alejandro y 32,937 persona que han firmado hoy.