Prohibir la venta ilegal e inmoral de animales en la Feria de Tristán Narvaja

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Pedimos que se tomen medidas para regular y, posteriormente , prohibir la venta e intercambio ilegal de animales en la feria de Tristán Narvaja.

La venta ilegal, indocumentada e irresponsable de animales es un delito, que no solo afecta al vendedor y comprador, sino que alimenta a un sistema injusto de trata de animales, donde se crían animales exclusivamente para su venta, evitando controles sanitarios, y privando a seres vivos a derechos comunes.

Pedimos que se regularice y posteriormente prohíba la venta e intercambio, para crear conciencia de que se están vendiendo seres vivos, y se están vendiendo de manera irresponsable e inmoral.

Basta de la trata animal injusta, basta de lucrar con seres vivos que deben tener los mismos derechos que uno.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago F necesita tu ayuda con esta petición «@montevideoIM @Dmartinez_uy Prohibir la venta ilegal e inmoral de animales en la Feria de Tristán Narvaja». Unite a Santiago y 13,285 personas que firmaron hoy.