Abran YA el Parque Urbano de Villa Dolores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Las promesas de acabar con el zoológico de Villa Dolores siguen cumpliendose a medias. Ya han pasado tres años y este espacio que es de todos los uruguayos aún no se transforma en un parque urbano sin animales del que todos podamos gozar.

Hace poco la Estrella la última Jirafa que vivió en cautiverio en este zoo durante 17 años murió. Por eso es urgente que de una vez por todas se puedan trasladar a todos los animales y abrir este parque urbano.

Este lugar cuenta con más de 6 hectareas de arboles y dos lagos totalmente desperdiciados. Los niños y adultos tenemos el derecho a gozar de este parque después de tanta espera.

La única forma de lograrlo es presionando a las autoridades para que de una vez por todas tomen con seriedad este asunto y nos entreguen lo más pronto posible este parque como un emblema de que los zoológicos están en extinción.

Miles de uruguayos nos unimos para pedir el cierre de este zoo. Ahora tenemos que unirnos para que se abra al público sin animales. Los uruguayos necesitamos disfrutar de un medio ambiente sano sin más esperas.

Firma y comparte esta petición para que el sueño de estar en el parque urbano de Villa Dolores sea una realidad.



Hoy: Emilia cuenta con tu ayuda

Emilia Molinari necesita tu ayuda con esta petición «@montevideoIM @Dmartinez_uy Abran YA el Parque Urbano de Villa Dolores». Súmate a Emilia y 1,445 persona que han firmado hoy.