Que no usen a búhos para hacerse fotos en la entrada al Monasterio de Piedra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

En la entrada al Monasterio de Piedra (Aragón) están los fotógrafos que usan como reclamo a búhos para que los turistas se hagan fotos con ellos de recuerdo. Esto es una crueldad contra los animales y debemos pararlo cuanto antes para que dejen de sufrir.

Ningún animal debería ser explotado como un objeto para el beneficio económico de los humanos, pero en el caso de los búhos es aún más grave. Ellos son animales nocturnos, adaptados para hacer sus actividades durante la noche y dormir durante el día, además de ser una especie solitaria que ni siquiera hace grupos con ejemplares de su especie.

Para ellos supone una tortura ser una atracción durante horas diurnas en las que tienen que lidiar con decenas de personas que interactuen con ellos y les sacan fotos.

Aunque no sean animales salvajes y hayan sido nacidos ni criados en cautividad y hagan turnos para que descansen, como me han dicho desde el mismo Monasterio de Piedra, ya están dedicando horas de su día a plena luz para esta explotación con ánimo de lucro.

Más sensibilidad y menos ganas de ganar dinero a costa de los animales. El Monasterio de Piedra es parte del patrimonio de Aragón, no podemos permitir que quienes lo gestionan saquen rédito económico del maltrato animal

Hagamos que el Monasterio de Piedra rectifique y retire los búhos de este cometido. No son animales salvajes pero pueden ser cuidados sin exponerlos para este TRABAJO.

Firma para que el Monasterio de Piedra de Aragón pare inmediatamente de utilizar búhos para que los visitantes se saquen fotos a la entrada del espacio. Respetemos la naturaleza y salud de los animales, el beneficio económico no lo es todo.