0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Los Saltos de Mariman, referente turístico de la ciudad de Pucón, están siendo amenazados por un proyecto inmobiliario, la empresa Altos del Trancura de la mano de empresarios codiciosos han destruido los bosques centenarios de árboles nativos sin compasión, además de manifestarnos directamente que por su condición económica elevada pueden hacer lo que les parezca  arrancando con todo a su paso dejando sin vida uno de los sectores más representativos de la zona.

Empresarios, guías de turismo, gremios y la comunidad entera, piden tu ayuda para detener esta masacre ambiental que afecta no solo a unos pocos, sino que ha Chile entero debido a la importancia de la zona turística.

Esta empresa pretende arrasar con 60 hectáreas de bosque nativo, además de crear una laguna artificial de más de 10.000 metros cuadrados, la que producirá contaminación a la cuenca hidrografica de toda la zona.

Necesitamos frenar este proyecto y reforestar nuevamente la zona para lograr extender un poco más la vida de nuestros recursos naturales y así evitar la destruccion de este hermoso salto de agua producto de la erosión que se producirá y el uso que se le daría a este lugar.

SALVEMOS SALTOS MARIMAN - RIO TRANCURA - PUCÓN - CHILE

Hoy: Asociación de Guías de Rafting - Chile cuenta con tu ayuda

Asociación de Guías de Rafting - Chile necesita tu ayuda con esta petición «@MMAChile: No al proyecto Altos del Trancura, Salvemos los Saltos de Mariman, Río Trancura - Pucón». Súmate a Asociación de Guías de Rafting - Chile y 24,637 persona que han firmado hoy.