No más venta de mascotas en Mercado Libre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


LOS ANIMALES SON SERES VIVOS, hermosos compañeros de la vida, no son objetos, no son productos, no son mercancía que debamos comprar en Mercado Libre. 

En la actualidad existe una gran población de perros callejeros o que han sido abandonados por su familia. Esto se debe a la ignorancia de las personas respecto al trato digno que debemos dar a todos los animales. 

Habiendo tantos peluditos abandonados en la calle, dispuestos a ser adoptados, la gente prefiere comprar un perro "de raza" sin saber que existe un mundo de sufrimiento detrás de ello. La mayoría de las personas no lo saben pero el trato que reciben los animales en los "criaderos" es una verdadera tortura. Se encuentran en lugares muy reducidos, muchos enferman, están mal alimentados, además de que las madres de los cachorros sufren el arrebato de sus crías, al igual que cualquier madre sufriría al ver a su hijo ser secuestrado.

Al no poder tener una manera de supervisar aquellos "criadores" de perros que dedican su vida a lucrar con la vida de los cachorritos, cada que compramos un perro (o cualquier otro animal) no podemos tener la certeza de que se les trató de la manera más digna posible. Es por eso que debemos poner un alto a la venta de cualquier tipo de animal en MercadoLibre (y otras plataformas).

Por favor firma esta petición para que podamos detener el tráfico legal de animales en internet, que aun que no son "exóticos" o "especímenes de fauna silvestre" sufren el mismo tráfico de animales.

Firma para exigir a Mercado Libre retiré todos los anuncios de venta de mascotas.

Por favor, detengamos este tipo de comercio que lo único que promueve es el sufrimiento, para las perritas que tienen encerradas pariendo bebes y para los demás perros que son abandonados por padres insensibles.

ADOPTEMOS PERRITOS, NO MÁS CRIADEROS, NO MÁS VENTA DE MASCOTAS

Si amas a los animales FIRMA

Gracias



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Yañez necesita tu ayuda con esta petición «.@ML_Mexico: No más venta de mascotas en Mercado Libre». Súmate a Daniel y 42,684 persona que han firmado hoy.