!Por un post-natal de 1 año para todas las madres chilenas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Soy madre de una hermosa bebé de 5 meses. Por eso, veo como un gran problema un post-natal limitado que nos obliga a dejar a nuestros hijos a los 5 meses y medio, edad en la que aún solo toman leche materna o relleno.

La verdad es que a esa edad nuestros bebés no están preparados para estar sin su madre por varias horas. Hasta el Ministerio de Salud recomienda que la lactancia materna exclusiva debe ir hasta los 6 meses y mínimo 2 años.

Es triste que al final como madres seamos obligadas a hacer una especie de "abandono" de nuestros hijos. Ellos están acostumbrados al calor de mamá y nosotras en nuestra desesperación tenemos que introducir mamaderas o cosas por el estilo que ellos no están acostumbrados a recibir  o definitivamente no les gusta.

Este es un tema extenso, pero solo las mamitas sabemos lo mucho que debemos sufrir para dejar nuestros hijos en sala cuna o a cargo de otras personas que realmente no nos pueden reemplazar.

Me duele mucho tener que dejar a mi hija tan pequeña. Quiero que por lo menos ella tenga una alimentación complementaria establecida y no dependa solo de su leche materna. ¡Esta problemática me tiene realmente triste y desesperada!

Somos un país que promueve la lactancia materna exclusiva, apoyemos esta causa. Firma y comparte esta petición por un post-natal de 1 año para todas las madres chilenas.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Contreras necesita tu ayuda con esta petición «@MintrabChiles !Por un post-natal de 1 año para todas las madres chilenas!». Súmate a Paula y 22,272 persona que han firmado hoy.