Salvemos Huellitas Petición: Aprueben la iniciativa para presentarla ante la municipalidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Diana Pérez lanzó esta petición dirigida para municipalidad y

Actualmente podemos ver gran cantidad de perros en situación de calle, se esta desarrollando sobre población al paso de los años lo cual afecta a los perros especialmente a las hembras ya que al estar en brama pueden llegar a ser cargadas y tener de 2 a 8 cachorros, los cuales de igual manera estarán en situación de calle, sin alimento o recibiendo maltrato.

Esto afecta a la población, a los comerciantes de mercados locales ya que al haber gran cantidad de perros callejeros a su alrededor a los compradores les parece un lugar poco higiénico.

Afecta a los conductores ya que los perros al estar en brama corren y cruzan las calles de imprevisto provocando que puedan ser atropellados.

También afecta a la salud humana ya que los perros pueden ser transmisores de afecciones debido a la cantidad de desechos fecales que producen y son un foco de infecciones.

Por lo cual se desea hacer una petición a la municipalidad de poder hacerse cargo y realizar jornadas de castración responsables.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!