Queremos a la vaquita promoviendo la vacunación contra el COVID-19 en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Por años, la vaquita de las vacunas ha sido un personaje icónico para transmitir, de forma didáctica y entretenida, un mensaje de responsabilidad social tan importante como lo es la vacunación infantil.

Por eso hoy, desde la ciudadanía, queremos proponerle al Ministerio de Salud, que realice una campaña publicitaria de alto impacto en la que la vaquita promueva la vacunación contra el COVID-19 de forma pedagógica, para así concientizar a la población colombiana sobre la importancia de las vacunas y las medidas de autocuidado.

En tiempos de tanta incertidumbre e incredulidad, el Gobierno Nacional debe implementar campañas estratégicas de difusión de la información para que más y más colombianos entiendan lo importante que es vacunarse contra el COVID-19, ¡y qué mejor que hacer con personajes que están en la memoria de los colombianos!

¡FIRMA y COMPARTE ya esta petición para que la vaquita de las vacunas promueva la vacuna contra el COVID! #VaquitaContraElCOVID