Incluyan a los tecnólogos en radiología en el reconocimiento económico por COVID 19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El gremio de radiología quiere hacer esta petición porque lo están dejando por fuera del reconocimiento económico otorgado por el Gobierno Nacional de Colombia a los trabajadores de la salud.

Nosotros también somos personal expuesto al nuevo corona-virus pues somos quienes realizamos las imágenes diagnosticas ( RX de tórax y tomografía de tórax de alta resolución) que confirman el padecimiento de la neumonía causada por el COVID-19. Además nosotros continuamos expuestos con pacientes contagiados que ya se han sido dados de alta y les envían RX o tomografía de control.

Nuestro mayor deseo es que, por favor, se nos incluya en la lista de trabajadores de la salud que reciben el reconocimiento económico, ya que para el gremio es muy desmotivante estar en segunda linea de exposición y que no se nos tenga en cuenta tan siquiera como trabajadores de la salud.

FIRMA y COMPARTE ya esta petición para que el Gobierno Nacional reconozca nuestro trabajo y el riesgo que conlleva. #RadiólogosTambiénCuentan