Atención prioritaria para Andrés en el Sisbén #TratoDignoParaAndrés

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Él es Andrés, tiene 16 años y nació con parálisis cerebral. Durante la mayor parte de su vida ha estado al cuidado de sus abuelitos paternos, porque su mamá falleció cuando era muy pequeño. Hace 7 meses su abuelita también murió y ahora su abuelito está a su cargo. Don Álvaro ya tiene más de 70 años, no tiene trabajo y por la condición de Andrés no puede dejarlo solo.

Son personas de bajos recursos y cuentan con el régimen subsidiado de salud del Sisbén. Aunque en ocasiones les han facilitado tratamientos, desde hace unos meses todo ha sido muy difícil. En primer lugar, en la última cita con la nutricionista, ella decidió suspender el suplemento nutricional con el Andrés se alimenta, llamado Ensure, porque según ella no lo necesitaba más, pero no tuvo en cuenta que él no puede masticar. Por otro lado, cada 3 meses Don Álvaro lucha para radicar un derecho de petición y que les entreguen pañales. Cuando le responden, les entregan 150 pañales para 3 meses, es decir 1 pañal diario, cantidad que lamentablemente no es suficiente.

Además de estos inconvenientes con los suministros, Andrés tiene la columna seriamente desviada, lo cual le provoca mucho dolor y lo hace llorar. Un médico ortopedista que aceptó darles una consulta sin cobrarles, les dijo que Andrés requería de varias terapias para lograr corregir su postura un poco y que así el dolor desapareciera.

Por todo esto desde la Asociación Mujeres de Corazón decidimos iniciar esta petición. Ellos están muy cansados y necesitan ayuda para exigirle al Sisbén que les brinde la atención prioritaria que Andrés requiere y que se comprometa con las terapias, así como con la entrega de suministros que necesita.

Por favor, firma y comparte esta petición para ayudar a este luchador y así mejorar su calidad de vida y la de su abuelito. Ellos merecen un trato digno y atención prioritaria.

Si te interesa apadrinar a Andrés, puedes comunicarte al número +57 301 6786003. ¡Muchas gracias!

Hoy: Jhenifer cuenta con tu ayuda

Jhenifer Mendonça necesita tu ayuda con esta petición «@MinSaludCol: Atención prioritaria para Andrés en el Sisbén #TratoDignoParaAndrés». Súmate a Jhenifer y 38,446 persona que han firmado hoy.