Petición cerrada

Cese al director del Museo Nacional Reina Sofía

Esta petición ha conseguido 9.436 firmas


EL MUSEO REINA SOFIA CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA Y A FAVOR DEL ABORTO

El museo Reina Sofia ha albergado  una exposición denominada “Un saber realmente útil”, donde se incita a la violencia contra la Iglesia Católica y se promueve el aborto.

En dicha exposición se tergiversan oraciones católicas como el Padrenuestro:

«Concédenos el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Y danos la gracia de no ser ni vírgenes ni madres. Líbranos de la autoridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que seamos nosotras las que decidamos por nosotras. Ruega porque el poder judicial no haga suyos los mandatos de la Iglesia y ambos nos libren de su misógina opresión. Venga a nosotros el derecho a cuestionar si es bendito el fruto de nuestro vientre. No nos dejes caer en la tentación de no luchar por nuestros derechos. Y concédenos el milagro de la legalidad del aborto en Argentina. Amén»

En esta exposición además se recrean proclamas blasfemas como «El Papa es argentino y el aborto clandestino» y «Si el papa fuera mujer, el aborto sería ley» y «La única iglesia que ilumina es la que arde», en cuyo logo además se pide la contribución de los asistentes.

Todo ello con la aprobación y promoción de su director, Manuel Borja Villel que señala que así el museo se convierte en un “laboratorio de ensayo de nuevas pedagogías”.

¿Acaso el asesinato de miles de inocentes y las graves secuelas psíquicas y físicas que sufren sus madres es pedagogía?

¿Acaso vas a permitir que un Museo como el Reina Sofia sirva para adoctrinar a los grupos de personas y niños que visitan diariamente el museo? En 2013 recibió más de 3 millones de visitantes. ¿Acaso vas a permitir que todo esto se haga con tu dinero?

Para el 2014 el Museo Reina Sofía ha contado con más de 33 millones de euros procedentes de los presupuestos generales el estado.

Porque el mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada, por eso ALZA TU VOZ y exige al Ministro de Educación y Cultura que cese inmediatamente al director del Museo Reina Sofía, Manuel Borja Villel, de lo contrario INTERPONDREMOS ACCIONES LEGALES. Un museo es un espacio para el arte y la cultura, no para un escaparate de ideología abortista, de vejaciones contra los católicos o de adoctrinamiento.



Hoy: Asociación Española de Abogados Cristianos cuenta con tu ayuda

Asociación Española de Abogados Cristianos necesita tu ayuda con esta petición «Ministro Wert, destituya al director del Museo Reina Sofía por promover una exposición anticristiana.». Únete a Asociación Española de Abogados Cristianos y 9.435 personas que ya han firmado.