Petición cerrada

Ningún policía sin chaleco

Esta petición ha conseguido 57.733 firmas


Podía habernos pasado a cualquiera, pero le pasó a Vanessa y a Vicente. Si nuestra compañera hubiese llevado un chaleco antibalas, quizá hoy seguiría con nosotros. 

Desde el SUP llevamos años reclamando que todos los Policías tengamos un chaleco interior antibalas/anticuchillos, sin distinción del puesto que realicemos, y que el mismo se nos entregue al mismo tiempo que nos dan nuestra arma reglamentaria (al salir de la academia).

Hagamos que la injusta muerte de nuestra compañera sirva para que el gobierno compre y distribuya ¡ya! estos chalecos para todos los miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Firma nuestra petición y ayúdanos a conseguirlo.

La crisis económica no puede ser excusa para jugar con la vida de los Policías. La seguridad de los Policías es la seguridad de los ciudadanos.

Firma esta petición y pide al Gobierno que establezca dentro de su normativa la obligatoriedad de dotar a todos los efectivos policiales dependientes del Estado de chalecos antibalas/anticuchillos y se adopten las medidas presupuestarias oportunas.

Muchas gracias



Hoy: SUP cuenta con tu ayuda

SUP necesita tu ayuda con esta petición «Ministro del Interior: Ningún policía sin chaleco». Únete a SUP y 57.732 personas que ya han firmado.