Petitioning Ministro de Justicia, Defensor del Pueblo, Fiscal General, Tribunal Europeo

Una justicia equitativa con garantías constitucionales, sin discriminación, manipulación ni corrupción

DE: Manuel Real.     A: Personas e instituciones con decidida voluntad en salvaguardar los Derechos Humanos fundamentales de los ciudadanos, el dinero publico, la legalidad Constitucional efectiva y real y en luchar contra la delincuencia y corrupción española. 

Soy un ciudadano español, víctima de delincuentes reincidentes y de la corrupción madrileña en actuaciones policiales, procedimientos judiciales y en la justicia gratuita. Seres indeseables, que actúan en connivencia para cometer delitos e injusticias contra personas inocentes e indefensas y para enriquecerse ilícitamente con dinero publico y bienes privados. Incluso, los que tienen que investigar y desmantelar miran hacia otro lado, porque también viven y se enriquecen de ello.

Delincuentes reincidentes: Seres que actúan con mala fe y dolo, interponiendo falsas y delictivas denuncias y demandas, en las que consiguen cuantiosos beneficios policiales y judiciales, contra personas inocentes e indefensas. Beneficios que utilizan para amenazar, someter y robar a las víctimas, a la vez que destruyen la vida de menores a los que corrompen y utilizan a su beneficio y antojo convirtiéndolos en grandes y futuros delincuentes, para que también actúen contra inocentes y en beneficio de los corruptos existentes.

Corrupción madrileña: Abogados, procuradores y funcionarios públicos corruptos, que de manera reiterada e impune, incumplen sus obligaciones y utilizan las instituciones publicas en beneficio propio y de delincuentes, vulneran Derechos Humanos fundamentales, roban y torturan a personas inocentes e indefensas. Ademas, colapsan juzgados, tribunales y otras instituciones a su antojo y conveniencia, enriqueciéndose ilícitamente con dinero y recursos públicos y con parte de los beneficios que conceden a delincuentes reincidentes. 

Víctimas: Personas inocentes e indefensas, que hemos soportado grave peligro de ser asesinados y encarcelados que estamos en manos de corruptos y delincuentes que de manera reiterada e impune nos someten a actuaciones policiales y procedimientos judiciales delictivos, en los que somos utilizados, robados,vejados y torturados, en mayor medida, desde que nos quejamos y denunciamos.

 En definitiva: Justicia española infestada de corrupción que beneficia a delincuentes para que reincidan impunemente, recibiendo todos ellos ilícitos beneficios de dinero publico y bienes privados de las víctimas. 

Todo ello, lo puedo detallar y documentar ampliamente en beneficio de una investigación publica, honesta, responsable y transparente, con garantías legales y Constitucionales, sin manipulación ni corrupción.

 Ante la pasividad institucional, las víctimas no debemos callar y tolerar. Actualmente somos miles de personas las que pedimos investigación, reparación y prevención.

 Evidentemente, las víctimas y las personas firmantes, también necesitamos la ayuda y apoyo de medios de comunicación, políticos y otras personas e instituciones con decidida voluntad en salvaguardar los Derechos Humanos fundamentales de los ciudadanos, el dinero publico, la legalidad Constitucional efectiva y real y en luchar contra la delincuencia y corrupción española.

Si estas de acuerdo y nos quieres ayudar a hacer visibles los delitos e injusticias que se están cometiendo y pedir investigación, reparación y prevención contra la referida lacra corrupta, delictiva y antisocial, firma y comparte mi petición.

Gracias.

Letter to
Ministro de Justicia, Defensor del Pueblo, Fiscal General, Tribunal Europeo
Exigir una exhaustiva investigación donde se adopten las medidas adecuadas.

En primer lugar, para que la justicia sea igual para todos, con garantías Constitucionales, sin manipulación ni corrupción. Por consiguiente, que los procedimientos judiciales se tramiten de forma equitativa y no de manera discriminatoria y que la Justicia gratuita sea efectiva y real. Finalmente, que sean reparados todos los daños ocasionados.

Manuel Real started this petition with a single signature, and now has 5,537 supporters. Start a petition today to change something you care about.