Petitioning Ministro de Justicia, Defensor del Pueblo, Fiscal General, Tribunal Europeo

Una justicia equitativa con garantías constitucionales y sin discriminación

En España, se llevan a cabo actuaciones policiales y procedimientos judiciales en los que la “formal” apariencia de legalidad, suele tapar pura injusticia e ilegalidad, para beneficiar a tramas de delincuencia y corrupción que se enriquecen ilícitamente de dinero público y de lo que roban a personas inocentes e indefensas. Los que tienen que investigar y desmantelar miran hacia otro lado porque también viven y se enriquecen de ello. 

Tramas que se benefician entre ellas, destruyen la salud mental de menores, los utilizan delictivamente, los convierten en delincuentes y en sus nuevos clientes, vulneran Derechos Humanos Fundamentales y Constitucionales a personas inocentes e indefensas, manipulan la verdad, la realidad y la legalidad con total impunidad, colapsan y utilizan a su antojo, Juzgados, Tribunales y otras Instituciones Públicas. Seres insaciables y sin escrúpulos, que actúan en connivencia para cometer delitos e injusticias y para enriquecerse ilícitamente del resto de la sociedad. En definitiva, auténticos destructores de seres humanos indefensos.

La indefensión en actuaciones policiales y procedimientos judiciales, es dejarte muerto de antemano, inerte ante verdugos corruptos y delincuentes.

El legítimo anhelo de muchos ciudadanos, es que la justicia sea igual para todos, con garantías Constitucionales, sin manipulación ni corrupción y que la justicia gratuita sea efectiva y real.

Toda delincuencia y corrupción, la pagamos los ciudadanos, nunca nos saldrá gratis e igualmente el empeño de poner fin a delitos e injusticias, también nos corresponde y beneficia a todos. 

Yo he decidido hacerles frente con pruebas documentales, que están a disposición de quien quiera investigar, reparar y prevenir en defensa del dinero público y de los Derechos Humanos Fundamentales y Constitucionales que se estan vulnerando.   

También he creado esta campaña de petición de firmas, para pedir a distintas Instituciones Públicas que se dignen a investigar, reparar y prevenir en defensa de la sociedad y de la secuestrada legalidad Constitucional. Si estas de acuerdo y nos quieres ayudar, firma y comparte mi petición.

Gracias.

Letter to
Ministro de Justicia, Defensor del Pueblo, Fiscal General, Tribunal Europeo
Exigir una exhaustiva investigación donde se adopten las medidas adecuadas.

En primer lugar, para que la justicia sea igual para todos, con garantías Constitucionales, sin manipulación ni corrupción. Por consiguiente, que los procedimientos judiciales se tramiten de forma equitativa y no de manera discriminatoria y que la Justicia gratuita sea efectiva y real. Finalmente, que sean reparados todos los daños ocasionados.