Petition Closed

Una justicia equitativa con garantías constitucionales, sin discriminación, manipulación ni corrupción

En Madrid, tenemos la mayoría de las instituciones y la madre de todas las corrupciones. Corrupción en actuaciones policiales ilegales, en procedimientos judiciales manipulados y anticonstitucionales y en la justicia gratuita aparente, ineficaz e incompetente.

Los organismos de atención al ciudadano miran hacia otro lado, cuando las víctimas nos quejamos y denunciamos, los delitos e injusticias que con amplia impunidad se están cometiendo contra personas inocentes e indefensas y contra el resto de la sociedad, que a través de impuestos económicos, también paga las delictivas consecuencias.

Delitos e injusticias, cometidos a petición de la delincuencia que beneficia y paga a sus asesores, encubridores y a los que les consiguen cuantiosos beneficios policiales y judiciales. Evidentemente, todo ello lo puedo detallar y documentar ampliamente, no obstante anticipo un breve resumen de lo que se esta haciendo y cometiendo.

1º- Corrompen a menores, los manipulan y utilizan delictivamente.

2º- Interponen denuncias y demandas plagadas de falsedades para obtener beneficios judiciales, contra víctimas inocentes e indefensas, si no consiguen los ilícitos beneficios pretendidos, intentan desistir de las causas que terminan archivadas y sin castigo para los verdaderos delincuentes.

3º- Ante la falta de castigo, siguen interponiendo cuantiosas denuncias y demandas con impunidad y falsedad, en cuyo camino delictivo encuentran Policías, Fiscales, Jueces y Magistrados que se dejan engañar fácilmente, ignorantes engañados, que les conceden beneficios policiales y judiciales, cometiendo vulneración de Derechos Humanos fundamentales, robos, vejaciones, torturas psicológicas a víctimas inocentes e indefensas 

4º- Momento en el que las víctimas, comenzamos a quejarnos y a presentar denuncias contra todos nuestros agresores, incluido, abogados y procuradores que no cumplen las obligaciones de su designación y que nos generan grave indefensión jurídica y judicial, a través de la justicia gratuita, que en muchas ocasiones designa a incompetentes para defender los derechos e intereses de inocentes.

5º- Quejas y denuncias, que son inadecuadamente interpretadas y atendidas, quedando las víctimas en manos de ignorantes, incompetentes, corruptos y delincuentes, que ejecutan sus venganzas con impunidad y de manera reiterada y terrorífica. 

6º- Actividad corrupta y delictiva, que genera multitud de conflictos, colapso de Instituciones, gasto innecesario de dinero publico, etc, etc. Todo ello, pagado por el resto de la sociedad y soportado por víctimas inocentes. 

7º- Amplia y grave pasividad institucional, jurídica y judicial, hacia las quejas y denuncias de las víctimas e ilícitos negocios camuflados en instituciones sostenidas con dinero publico.

Tramas que de manera reiterada e impune, utilizan las instituciones en beneficio propio y en el de delincuentes que reinciden impunemente, enriqueciéndose todos ellos con dinero publico y con lo que obtienen de los delitos e injusticias, que cometen contra personas inocentes e indefensas. En mayor medida desde que las víctimas nos quejamos y denunciamos, incluso, los que tienen que investigar, desmantelar, reparar y prevenir, miran hacia otro lado, porque también se benefician de ello.  

La Constitución Española vigente, esta muy bien redactada y explicada, sin embargo, en muchas ocasiones su aplicación se lleva a cabo con amplia manipulación y corrupción, fundamentalmente en actuaciones policiales y procedimientos judiciales, en los que todas las personas, no somos iguales ante la justicia ni la justicia es igual para todas las personas, sobre todo cuando la parte delictiva, paga y obtiene beneficios policiales, jurídicos, fiscales  y judiciales, y la parte inocente queda indefensa, mal representada, discriminada, robada, vejada, torturada y destrozada. 

Las víctimas de toda delincuencia y corrupción, necesitamos recuperar nuestra dignidad humana, los derechos vulnerados y todo lo que nos han robado y destrozado.

Actualmente, somos miles de personas las que pedimos una investigación pública, honesta, responsable y transparente, con garantías legales y Constitucionales, sin manipulación ni corrupción, reparación de los daños ocasionados y que se adopten las medidas adecuadas de prevención, contra todo tipo de delincuencia y corrupción.

Si nos quieres ayudar, firma y comparte esta petición. Gracias.

This petition was delivered to:
  • Ministro de Justicia, Defensor del Pueblo, Fiscal General, Tribunal Europeo


    Manuel Real started this petition with a single signature, and now has 5,778 supporters. Start a petition today to change something you care about.