Victoria

QUE NO ENS TREGUIN EL BUS ALMACELLES-BARCELONA !!!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.375 firmas!

Ens volen traure la línia de bus Almacelles-Barcelona.
NO HO PODEM PERMETRE!!!!!!!!

Volem enviar la següent carta al ministre de foment, doncs aquest servei d'autobús és molt important per nosaltres i per veïns de poblacions properes. Ajuda'ns a aconseguir-ho amb la teva firma, com més suport tinguem, més cas ens faran!

SI US PLAU FIRMA!!!!

La carta que volem enviar:

____________________________________________________

A/a Excmo. Sr. D. Íñigo de la Serna Hernáiz

Excmo. Sr.,

A la vista de la publicación del Pliego de Condiciones AC-CON-04/2016 sobre el Contrato de Gestión de Servicio Público de Transporte Regular de Uso General de Viajeros por carretera entre Barcelona y Huesca; y una vez comprobado en sus anexos 1 y 2 sobre los tráficos a realizar, se desprende que –en relación con los anteriores pliegos publicados en años anteriores- se ha suprimido sin ninguna razón aparente la parada de la población de Almacelles (Lleida), de la linea Huesca-Barcelona y viceversa.

En este sentido, agradeceríamos se tuviera en consideración la restitución de la referida parada de Almacelles en la línea Huesca-Barcelona y viceversa sobre la cual se encuentra pendiente una nueva concesión, atendiendo a las siguientes circunstancias:

1º.- La antigüedad de la línea, ya que esta parada lleva activa sin que se haya suprimido jamás de las diferentes concesiones, desde el mes de julio de 1985, ampliándose los horarios año tras año al comprobarse el éxito de pasajeros que la utilizan en este municipio.

2º.- Hacer una parada en este municipio no significa para los autobuses salirse de una ruta establecida ni hacer desvíos considerables, ni afecta considerablemente en los tiempos de llegada a Barcelona o Huesca.

3º.- El número de usuarios se acerca a los 18.000 anuales según los cálculos facilitados por la misma empresa, con aumentos interanuales que llegan al 8,6% en algunos casos y que dejarían sin ninguna posibilidad de transporte a Barcelona y/o Huesca a un gran número de pasajeros residentes en esta zona situada entre las províncias de Lleida y Huesca.

Así pues, en virtud de los antecedentes descritos anteriormente, agradeceríamos tuviera en consideración nuestra demanda y se pudiera incluír nuevamente la parada de Almacelles en la nueva licitación de la línea de autobuses entre Barcelona y Huesca, tal como lo lleva siendo des de hace más de treinta años.

Atentamente.

Ajuntament Almacelles

Hoy: Ajuntament cuenta con tu ayuda

Ajuntament Almacelles necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Fomento Excmo. Sr. D. Íñigo de la Serna Hernáiz: QUE NO ENS TREGUIN EL BUS ALMACELLES-BARCELONA !!!!». Únete a Ajuntament y 1.374 personas que ya han firmado.