Petición cerrada
Dirigida a Jose Ignacio Wert y 2 otros

La no cobertura de las bajas laborales del personal docente hasta pasados 15 días están afectando sobremanera a la calidad de la educación de los niños escolarizados en centros públicos. La no sustitución temprana de las bajas tiene como consecuencia que las horas dedicadas a otras tareas educativas que disponen los docentes del centro se tengan que emplear para que los alumnos del docente de baja no pierdan clase. Esto implica también un constante cambio de profesor.

Esta petición fue entregada a:

AMPA Federico García Lorca Alcorcón ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 542 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: AMPA Federico García Lorca Alcorcón cuenta con tu ayuda

AMPA Federico García Lorca Alcorcón necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Educación, José Ignacio Wert: Cubrir rápidamente a los profesores de baja». Únete a AMPA Federico García Lorca Alcorcón y 541 personas que ya han firmado.