Dirigida a Ministro de Educación Español y 4 otros

Por un examen de historia de selectividad bien organizado

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 25.000.

Los alumnos de 2º de Bachillerato hemos sido víctimas de una mala gestión del gobierno y de la Junta de Andalucía, se han introducido cambios de manera muy ineficaz e innecesaria, se ha tenido a miles de alumnos y profesores en el limbo sin conocer los contenidos preguntas y temas que se debían estudiar o enseñar.

El examen de selectividad ha sido un desastre estrepitoso para la gran mayoría de alumnos que optaron por la opción B del examen entrando un tema (los gobiernos democráticos) que es el tema final que se da en los institutos, muchos no han podido dar este tema, muchísimos, y los profesores mal orientados por las reuniones que han tenido sobre selectividad han asegurado a sus alumnos que ese tema no entraría.

Esto no es una queja de unos alumnos que se rebelan porque no han estudiado suficiente y han hecho mal un examen, somos unos alumnos que nos quejamos al Gobierno de estas reformas totalmente innecesarias que han fastidiado el futuro de la mayoría de jóvenes andaluces.

Pedimos medidas urgentes para solucionar este problema, por ello pedimos al Ministro de Educación de España a la presidenta de la Junta de Andalucía, a la consejera de educación de Andalucía y al rector de la Universidad de Cádiz que se pronuncien al respecto proponiendo medidas.

Esta petición será entregada a:
  • Eduardo González Mazo
  • Sonia Gaya Sánchez

Carlos Villegas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 21.798 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Villegas necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Educación español: Por un examen de historia de selectividad bien organizado». Únete a Carlos y 21.797 personas que ya han firmado.