No al despido por cumplir 45 años de edad en el ejército español

33.139

El problema

porque son personas que nos han protegido y han cumplido con el deber de defendernos. Son personal altamente cualificado el cual por cumplir 45 años de edad deben dejar de hacer lo que siempre han hecho con orgullo, defender y Trabajar para españa Como tropa profesional del ejército español.

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición