Petición Cerrada

Carta de rechazo al despido de Valeria González en la Casa Nacional del Bicentenario

Esta petición conseguió 2,591 firmas

Desde  Artes Visuales / Asamblea Abierta

Buenos Aires, 15/12/2017

Manifestamos como comunidad artística nuestra disconformidad frente a la decisión oficial de desvincular de la dirección de la Casa Nacional del Bicentenario, sin motivo alguno ni consideraciones al respecto, a la historiadora, curadora, docente y ensayista Valeria González.

Consideramos valiosísimo su rol durante estos dos años en la gestión pública por su comprometido desempeño profesional, su forma exhaustiva de abordar las prácticas contemporáneas e históricas y por los modos en que ha producido lazos e intercambios inclusivos y experimentales en la escena artística.

Artistas, curadorxs, historiadorxs, docentes y demás abajo firmantes queremos expresar nuestro malestar frente a esta decisión, y manifestar nuestro cordial apoyo a Valería González.

Hoy Artes Visuales / Asamblea necesita tu ayuda

Artes Visuales / Asamblea Abierta necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Cultura de la Nación Argentina Alejandro Pablo Avelluto: Carta de rechazo al despido de Valeria Gonzalez a la Casa Nacional del Bicentenario». Súmate a Artes Visuales / Asamblea y a las 2,590 personas que han firmado hoy.