Victoria confirmada
Dirigida a Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Hernán Lombardi

No al cierre de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce

La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce es un programa educativo que desde el año 2000 reúne a la nueva generación de músicos con los maestros más importantes del tango, posibilitando la transmisión del lenguaje musical del género en el marco de una orquesta típica. Un semillero por el cual han pasado más de 250 músicos de la Argentina y de otros 15 países; una generación completa que aprendió a tocar el tango en la “orquesta escuela”.

Esta petición fue enviada a:
  • Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Hernán Lombardi

Asociación Civil TangoVia Buenos Aires inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 8,290. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Asociación Civil TangoVia Buenos Aires cuenta con tu ayuda

Asociación Civil TangoVia Buenos Aires necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Hernán Lombardi: No al cierre de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce». Unite a Asociación Civil TangoVia Buenos Aires y 8,289 personas que firmaron hoy.