Basta de incendios provocados en el delta Paraná y la zona de Islas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

No podemos dejar que nos roben lo poco que queda de nuestro ambiente. Los incendios nos rodean, los bomberos de la zona no dan a basto y nuestros animales se quedan sin pastar, las abejas que son muy importantes se queman, el agua se cubre de cenizas, a los isleños mayores les cuesta respirar, las personas (incluyendo niños) ponen su vida en peligro metiéndose a los pastizales tratando de mermar las llamas en su lugar de vivienda y trabajo!. Quiero que esta petición llegue al ministro de ambiente, en el delta hay muchas casas que están en riesgo de prenderse fuego en cualquier momento, con hablar no hacemos nada. Lo que está sucediendo es grave y necesitamos acciones rápidas. Queremos más bomberos ayudando, necesitamos patrullaje en la zona como debería haber sido desde el primer momento. Firmá para que llegue lejos y tengan que ocuparse como se debe. No podemos permitir que nos quiten lo que cuidamos con mucho esfuerzo por años. ¡Compartí para que se haga viral!