Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Agricultura,Pesca y alimentación o a quien corresponda

que no se vendan animales en las tiendas

firmantes

Se está viendo dia a dia que hay personas que se dejan llevar por el capricho de adquirir una mascota en las tiendas de animales, les ven de cachorritos, tanto gatos como perros, anfibios reptiles y aves, después se cansan de ellos bien por que crecen o no pueden atenderlos o mantenerlos, les abandonan y asi se encuentran las protectoras de animales, saturadas; serpientes que están apareciendo poer lugares insólitos, aves que vivien en comunidad y forman colonias, mucha fauna está eliminando la autçoctona, etc., si lo que realmente se desea es una mascota, un amig@ no mirarás la raza, podrás tener en cuenta el tamaña y en la protectoras hay de todo. Las tiendas de animales se deberían dedicar a vender alimentos para ellos pero no animales.
Una cosa es criadores y otra la venta en tiendas
tenemos que frenar esta situación que está dando lugar a un desbordamiento en abandonos y protectoras.
Más protección para los animales y frenar el mercado de ellos en establecimientos
presumimos de ser seres humanos con conciencia? pues demostrémoslo.
gracias

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro de Agricultura,Pesca y alimentación o a quien corresponda

change.org ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 681 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: change.org cuenta con tu ayuda

change.org necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Agricultura,Pesca y alimentación o a quien corresponda: que no se vendan animales en las tiendas». Únete a change.org y 680 personas que ya han firmado.