Petition Closed

que no se vendan animales en las tiendas

Supporters

Se está viendo dia a dia que hay personas que se dejan llevar por el capricho de adquirir una mascota en las tiendas de animales, les ven de cachorritos, tanto gatos como perros, anfibios reptiles y aves, después se cansan de ellos bien por que crecen o no pueden atenderlos o mantenerlos, les abandonan y asi se encuentran las protectoras de animales, saturadas; serpientes que están apareciendo poer lugares insólitos, aves que vivien en comunidad y forman colonias, mucha fauna está eliminando la autçoctona, etc., si lo que realmente se desea es una mascota, un amig@ no mirarás la raza, podrás tener en cuenta el tamaña y en la protectoras hay de todo. Las tiendas de animales se deberían dedicar a vender alimentos para ellos pero no animales.
Una cosa es criadores y otra la venta en tiendas
tenemos que frenar esta situación que está dando lugar a un desbordamiento en abandonos y protectoras.
Más protección para los animales y frenar el mercado de ellos en establecimientos
presumimos de ser seres humanos con conciencia? pues demostrémoslo.
gracias

This petition was delivered to:
  • Ministro de Agricultura,Pesca y alimentación o a quien corresponda

change.org started this petition with a single signature, and now has 681 supporters. Start a petition today to change something you care about.