¡ Casi 1700 firmas solo hoy ! ¡ Ya van más de 5.500 !


Estas fechas son complicadas, muchas cosas en que pensar y que atender, mas aun en un contexto de pandemia como el que vivimos. Con mayor razón quiero agradecer enormemente a los miles que han firmado, a los que han compartido, a los 4 que han promovido la campaña, y los que han dejado su comentario de animo (son 118, me costó contarlos).
Quiero agradecer de manera especial a Ricardo Herrera, padre de nuestro seleccionado Sebastián Herrera, por todo su apoyo. A la madre de Sebastián, Domenika Kratzborn, quien escribió un bello comentario sobre el impacto que tiene el deporte en un niño, y posterior adulto. También a Hotuiti Teao, a Patricio Achurra, y a Claudio Aceitón por su apoyo en la difusión de esta campaña. En el futuro seguiré mencionando a quienes han ayudado de manera especial, aunque todos los firmantes merecen ser nombrados, pero me resulta imposible.
"El deporte viene bien en estos momentos difíciles", escribió María Gutiérrez en un comentario, mas aun si "es mi deporte amado", como escribió Clara Colil.
Por otro lado, "estos chicos son la mejor selección en años, y ya que no podemos estar presencialmente, al menos verlos por la tele nos permite ser parte", escribió Romina Echaiz. Y además, "el basketball es vida", según escribió Ivan Antivilo.
Larga vida a nuestro querido basquetbol ...