Que Televisión Nacional (TVN) transmita los partidos de nuestra selección de Basquetbol

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

Rodrigo Leal Siegmund lanzó esta petición dirigida para Cecilia Peréz (Ministerio del Deporte)

El Basquetbol es el segundo deporte más popular en Chile, y muchos chilenos disfrutaríamos enormemente el poder ver por televisión abierta a nuestra selección de basquetbol jugando en el proceso clasificatorio para el próximo mundial, más aún en este contexto de pandemia, en que nos es imposible acceder a muchas formas de entretenimiento a las cuales estábamos acostumbrados.

Además, el poder ver por televisión a nuestra selección, que está formada en su mayoría por jugadores muy jóvenes y con mucha proyección, contribuiría a fomentar la práctica de este hermoso deporte entre los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

Por lo anterior, le quiero pedir a la Ministra del Deporte, Sra Cecilia Pérez Jara, que realice gestiones tendientes a conseguir que Televisión Nacional de Chile transmita los partidos de la próxima ventana clasificatoria en el mes de febrero de 2021.

Muchos chilenos se lo agradecerán.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!