Actualización de la peticiónQue Televisión Nacional (TVN) transmita los partidos de nuestra selección de Basquetbol

Conseguimos casi 300 firmas en solo dos días.

Rodrigo Leal SiegmundTemuco, Chile
9 dic 2020

Deseo agradecer de todo corazón a todas y todos los que han apoyado con su firma esta campaña, y en especial a los que han compartido la petición.
Ya son mas de 300 los firmantes, pero necesitamos miles de firmas para demostrar a las autoridades y a los medios de comunicación lo importante que es realmente el basquetbol en Chile.
Quisiera poder mencionar a todos y cada uno de los que se han sumado a la campaña, pero me resulta imposible. Si mencionaré a Federico Siegmund, quien fue el primero en firmar, a Carolina Diaz quien fue la primera mujer en firmar, también a Roberto Cognian que escribió el primer comentario en la pagina de la petición, y a Yamileth Mora, la primera mujer en comentar la petición.
Revisando el listado de firmantes reconocí a ex jugadores de basquetbol (algunos muy destacados), a alumnos y ex alumnos míos, a colegas profesores, a dirigentes, y a amigos que simplemente son fanáticos de los cestos, en definitiva a toda la gran familia del basquetbol.
Esta causa no se trata solo de que podamos ver por televisión abierta un par de partidos de nuestra selección. Se trata de aprovechar a esta nueva generación de jóvenes talentosos que nos ilusionan (y no me refiero solo a los varones, sino también a las damas, que históricamente siempre han sacado mas la cara por nuestro basquetbol), y gracias a su impulso difundir y promover este bello deporte, que mas niños, niñas y jóvenes lo conozcan y se encanten con él. El deporte, y en especial el basquetbol con todas sus virtudes, es fundamental para el desarrollo de los menores, mas aun ahora, cuando necesitan mas que nunca modelos
ejemplares a seguir, tener en que ocupar sanamente su tiempo libre, y darle un mejor sentido a sus vidas.
Por todo lo anterior los invito a que sigamos promocionando esta campaña, y así conseguir que miles se sumen con su firma, y hagamos
sentir con fuerza nuestra voz.
Por nuestro basquetbol, por nuestros jóvenes, por el futuro ...
Muchas gracias.

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email