Que los restaurantes de comida rápida reciclen su basura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Raúl RB ha iniciado esta petición dirigida a Ministra de Medio Ambiente y

¿Hay una emergencia climática? ¿Debemos colaborar todos? En casa separamos y reciclamos pero son unos cuántos kg al año. Aquí serían miles de toneladas al año. Tendría un impacto.

A pesar de que la mayoría de cadenas de comida rápida presumen de responsabilidad social corporativa, no propician ni fomentan el reciclado. En la mayoría de cadenas de restaurantes de comida rápida utilizan cubiertos y envases de plástico y cartón. Piden la colaboración del cliente para ayudar a mantener la limpieza del local haciendo que el propio cliente tire los desperdicios en los cubos de basura pero no hay posibilidad de separar en plástico, cartón y orgánico. No solo está mal sino que es un tipo de local al que va la gente joven o con niños pequeños y el ejemplo y el hábito que crea no es el apropiado. Usar y tirar es el modelo que ha creado este problema. ¡Qué menos que reciclar en lo posible!

Si crees que estas empresas pueden cambiar sus malos hábitos y colaborar en aumentar el reciclaje; o en su defecto que se legisle para que sea así por obligación, Firma la petición y colabora en difundirla. ¡Gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!