0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La defensa de la infancia: defender a nuestros niños y niñas es algo humanitario no político.

Dice James Rhodes: el gobierno de España tiene en sus manos una propuesta de ley integral que ha sido preparada por un equipo de abogados, cuerpos policiales, ONG, jueces, académicos, expertos cualificados y el equipo del anterior gobierno. Es una propuesta que convertiría a España en la primera del mundo por sus medidas de prevención y protección a la infancia a cualquier tipo de violencia.

Estoy hablando de una ley que necesita una respuesta humanitaria! Que se lleve al Congreso de inmediato y la apruebe cuanto antes. Dice Rhodes " os prometo que si hubieran forzado, penetrado oral o analmente, estrangulado, golpeado a algunos de los hijos de Sánchez, Casado, Iglesias o Rivera ( esa fue mi vida de los seis a los diez años) , yo no tendría que escribir esto hoy. Si los niños, nuestros hijos e hijas, pudieran votar, no tendría que escribir este artículo. Si los politicos fueran tan valientes como los supervivientes que se atreven a romper el silencio y antepusieran la humanidad a sus jueguecitos de poder, yo no tendría que escribir esto hoy!

Hoy: Reyes cuenta con tu ayuda

Reyes Mila necesita tu ayuda con esta petición «Ministra de Justicia: Basta ya de abusos a la infancia! Exigamos la aprobación de la propuesta de ley integral.». Únete a Reyes y 3.068 personas que ya han firmado.