No queremos Contadores Inteligentes, son ilegales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Los Contadores Inteligentes de electricidad que están instalando en España las Compañías Eléctricas están denunciados en el Parlamento Europeo. La falta de transposición de Directivas Europeas por el anterior gobierno han permitido a las eléctricas que actúen a su libre criterio, saltándose la legislación vigente en innumerables ocasiones.

En el Link que se aporta en esta petición, existe todo lo necesario para confirmar lo que esta Plataforma Ciudadana vienen denunciando desde hace ya 3 años. Es un grave perjuicio hacia el Consumidor que no tenga acceso al consumo real de su consumo, lo cual deja a las Eléctricas en clara ventaja hacia su cliente.

Estamos tratando de un problema a nivel nacional, que afecta a todas las personas que consumen electricidad en sus viviendas, comercios, negocios, etc ....

Vamos a requerir a la nueva Ministra de Energía Dª Teresa Rivera que suspenda de inmediato todas las instalaciones pendientes de realizar, y respecto a las ya sustituidas, que no entren en funcionamiento hasta que no se haya transpuesto íntegramente la Directiva Europea de Eficiencia Energética 2012/27/UE.

www.quieroauditoriaenergetica.org

Hoy: PLATAFORMA CIUDADANA INVESTIGACIÓN COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA CIUDADANA INVESTIGACIÓN COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS necesita tu ayuda con esta petición «Ministra de Energía : No queremos Contadores Inteligentes, son ilegales». Únete a PLATAFORMA CIUDADANA INVESTIGACIÓN COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS y 9.721 personas que ya han firmado.