Titularización a los Docentes de Media de CABA con Cargo Interino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Desde el 2012 no hay más titularizaciones en la Ciudad de Buenos Aires. Por lo cual hay muchos docentes con cargos y horas interinas desde la Creaciòn de la Nueva Escuela Secundaria tienen inestabilidad laboral y con posibilidad de perdida de horas, las cuales muchos hace más de dos años están en el cargo. Lo que solicitamos es que se apruebe una resoluciòn dictada por el Gobierno de la Ciudad y a Nivel Nacional para la titularización y regularización laboral de miles de docentes de la Ciudad de Buenos Aires y especialmente aquellos de Educaciòn Media. Recordando que más del 70% de los docentes son Jefes o Jefas de Hogar.

Recordando ademàs que este año finaliza la nueva Escuela Secundaria y se proyecta la Escuela del Futuro en muchas de las Instituciones Educativas y aún no hay novedades del tema. Solicitamos a los Gobernantes del Área Educativa para que efectivicen al cuerpo docente que se encuentra en dicha situaciòn.