Ayúdenme a vivir. Necesito urgentemente mi medicamento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

hola, mi nombre es Constanza barrera rojas, tengo 17 años soy  de Curico (Maule, Chile) tengo ANGIEDEMA HEREDITARIO TIPO 1 y una HIPERFIBRINOLISIS esta enfermedad afecta a mi labio, a mi sistema respiratorio, y la cascada de la coagulación.

Mis crisis son fuertes, hace 3 años que me la diagnosticaron (a los14 años) al principio no eran tan seguidas pero ya hace 1año han sido mas frecuentes cada una semana tengo una crisis y mi vida esta en riesgo, estas crisis consisten en hemorragias de nariz, boca, vista, y oídos, pierdo el conocimiento, y mi labio se inflama y se obstruyen las vías respiratorias, hace dos e estado con transfusiones de plasma (componentes de la sangre)  cada 3 días, hace unas semanas me las quitaron porque no hacían efectos, hay un medicamento, específicamente una droga que se llama BERINET que contiene el factor del inhibidor C1Q que es lo que yo necesito, pero cada una sale $840.000 pesos cada dosis y yo necesito una cada 5 días para tener una vida normal y no depender que me den estas crisis y estar en estado critico.

Por favor ayúdame, de ti depende a que yo tenga una vida normal, y realice mis sueños, HOY POR MI MAÑANA POR TI .

Hoy: Mi vida depende de ti cuenta con tu ayuda

Mi vida depende de ti necesita tu ayuda con esta petición «@ministeriosalud @ESantelicesC @SuperDeSalud: Ayúdenme a vivir. Necesito urgentemente mi medicamento.». Súmate a Mi vida depende de ti y 13,396 persona que han firmado hoy.