#Justice4CristinaSerna

0 have signed. Let’s get to 35,000!

(For English scroll down)

La vida y sueños de Cristy Serna una joven profesionista y amante del ciclismo fueron arrebatados por un conductor que transitaba a exceso de velocidad el 16 de Julio en el municipio de San Pedro en Monterrey, México. El automovilista después de embestir a la joven y dejarla con heridas mortales, se dio a la fuga.

El accidente quedó grabado en video, y la camioneta fue encontrada un día después en el mismo municipio. El dueño resultó ser el millonario James Candido Jacuzzi Andersen heredero del inventor del “Jacuzzi”, quien se amparó para no ser detenido y días después declaró no ser culpable. James Jacuzzi se rehusó a declarar quien manejaba la camioneta el día del percance.

Exijamos a las entidades correspondientes se haga justicia a Cristy. Que su muerte no sea en vano y que su caso no sea uno más que queda impune en nuestro país por la diferencia de poderes económicos entre la víctima y el delincuente. No dejemos que alguien influyente evada la ley.

¡Por favor firma está petición con tu ayuda podemos presionar a las autoridades correspondientes hacer justicia! ¡No permitamos más impunidad en nuestro país!

#JusticiaparaCristinaSerna

———————————————————

The life and dreams of Cristy Serna, a young professional with a love for cycling, were taken away on July 16th in the city of San Pedro a suburb of Monterrey, Mexico. The driver of the vehicle that killed Cristy didn't even stop and immediately abandoned the scene.

The accident was captured on video, and the vehicle was located the next day in the same city. The owner of the vehicle is the millionaire, James Candido Jacuzzi Andersen, a heir of the inventor of the famous "Jacuzzi" tub. Mr. Jacuzzi declared he was innocent and due to a legal loophole he is still free.

We MUST DEMAND CHANGE NOW #Justice4CristinaSerna. Please HELP us sign this petition to ask the authorities to do the RIGHT thing and not let this powerful millionaire get away with MURDER! James Candido Jacuzzi Andersen MUST face the consequences of his actions just like any other citizen.

#JusticiaparaCristinaSerna