PETICIÓN A LA FISCALÍA ,CONTRA EL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.NO A LA CAZA ESCUELAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Salvador Ortega ha iniciado esta petición dirigida a MINISTERIO FISCAL

Petición de la ciudadania para promover una denuncia contra el Gobierno de la Junta de Andalucía por la aplicación en la educación de una asignatura que ataca y promueve el maltrato y la violencia, fuera de una acción cinegética y práctica en las escuelas infantiles. Adoctrinar a niños mediante la violencia animal y justificando dicha acción con prácticas de mantenimiento del entorno es una aberración, sobre todo cuando se trata de educar a menores, los cuales deberían recibir una educación más naturalista y llena de valores que inspiren el amor a todo ser vivo. Toda acción educativa  que se desarrolla en el ámbito escolar deberá respetar los principios que inspirados en nuestra Constitución,  tal como establece el art. 27_ La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia. Así por tanto,  una educación llevada desde la enseñanza en cuanto a lo referido,  no deja más cabida y da paso a una sociedad pobre en valores,  perdiendo todo respeto a la vida y al cuidado de su entorno. @OrtegaTobar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!