Ley de protección animal en cuba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

• En cuba no hay derechos ni protección a los animales !

La organización Zoonosis de cuba hace años captura brutalmente a  los perros y gatos en las calles, los acecinan y se los dan a los cocodrilos y a los leones del  zoológico!

A diario mueren miles de animales como ovejas ,chivos ,carneros ,pollos ,patos ,y cientos de especies más  por falta de una ley que controle y proteja a los animales .

Como  si fuera poco ,  ahora por la visita de los reyes de Espańa a La Habana ,han mandado a capturar a  todos los perros callejeros , que son muchos,cientos para  no decir miles para ser sacrificados!

Es inhumano la forma en que los capturan ,donde los encierran ,y como los maltratan !

No se puede hablar de respeto entre la las personas, si no respetemos el derecho de los animales ,! Que también son parte de la creación De Dios y de nuestro entorno !

Los niños en cuba sobre todo en la zona de campo  se entretienen matando lagartijas ,palomas ,Y prácticamente cualquier animal que este en las calles! Hay falta de educación civil, respeto, amor y misericordia en Cuba .

Pienso defiendo y creo que empezar a cambiar la mentalidad y a actitud de las personas con respecto a los animales en el mundo especialmente en Cuba , es comenzar un cambio positivo para  la sociedad cubana hacia el futuro por supuesto que el gobierno y entidades políticas deberían no poner trabas a una ley de esta magnitud he importancia .

Yo soy un artista popular de cuba y quiero aportar mi grano de arena para que está ley se lleve sea aprobada y se lleve  a cabo lo más rápido posible !!

Aqui les dejo el enlace de los vídeos crueles q me han entristecido el corazón sin más Baby lores