Victoria

Solución ¡YA! para la huelga de examinadores de Tráfico

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.957 firmas!

Much@s alumn@s de diversas autoescuelas llevan esperando semanas, e incluso meses para poder hacer el examen de obtención del carnet de conducir. Muchos de l@s alumn@s no se sacan el carné para "sacar el coche a pasear" sino para trabajar. Las autoescuelas pierden, los alumnos pierden, las pruebas de exámenes se siguen acumulando cada vez más, los alumnos que se han gastado su dinero para hacer prácticas, tendrán que gastarse aún más al estar tanto tiempo sin hacer prácticas. Esto NO puede seguir, estás siendo un desastre y están generando un gasto excesivo a los alumnos en hacer más prácticas por que no se examinan. En mi caso ya había terminado el bono de 20 prácticas que supone un coste de 400€, al terminarlas, he pedido examinarme en la carpeta que se cierra el 23 de agosto. Me dan fecha para finales de septiembre (más de un mes) por lo que ahora, aparte de lo que ya me he gastado en las tasas de tráfico + los 400€ de las prácticas, tendré que seguir haciendo hasta que llegue la fecha del examen (y todo esto, como es obvio, hay que pagarlo, y es, bastante dinero) que no se sabe con seguridad si se hará O NO. #ACTUALIZACIÓN: Cómo era de esperar, llegó el día, 26 de septiembre, el examinador no aparece,  nueva fecha el 14 de noviembre, llega el día, otra vez la misma historia: no se hace el examen por falta de examinadores ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

Hoy: Bryan cuenta con tu ayuda

Bryan Luis necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Solución ¡YA! para la huelga de examinadores de Tráfico». Únete a Bryan y 5.956 personas que ya han firmado.