0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ante la locura y el desgobierno ocurrido en Cataluña, y visto que esta locura no va a terminar ni ahora ni en mucho tiempo. Iniciamos una campaña para que el pueblo catalán pueda realizar un referéndum, 1 persona 1 voto, para solicitar que el gobierno central "nos intervenga", y disuelva el parlament de cataluña por un periodo de 10 años.

El gobierno central por sí mismo no puede intervenir el parlament, pero ejerciendo el derecho constitucional y democrático de 1 persona 1 voto, y el derecho constitucional al referéndum, el pueblo catalán SI puede SOLICITAR que se realice un referéndum legal y legítimo, y SI puede solicitarle al gobierno central que nos intervenga. "SERÍA un resultado de SOLICITUD DE AMPARO"

ESTE REFERÉNDUM, TOTALMENTE LEGAL Y LEGITIMO, le daria al gobierno central, plenos poderes para intervenir cataluña al 100% y disolver el Parlament de Cataluña.

El impulsor de esta medida es el partido político "RECUPEREMOS ESPAÑA, Frente Nacional Identitario", "R.E.+ F.N.I." de la mano de su presidente Jose Alberto Perez molina, que es quien llevará esta solicitud directamente al congreso de los diputados y al senado y defenderá el derecho del pueblo catalán a que se realice este referéndum y terminar de una vez por toda con la locura a la que han llevado a Cataluña.

QUIERE USTED QUE EL GOBIERNO CENTRAL INTERVENGA Y DISUELVA EL PARLAMENT DE CATALUÑA DURANTE 10 AÑOS ?

SI

NO

Hoy: RECUPEREMOS ESPAÑA, Frente: Nacional Identitario cuenta con tu ayuda

RECUPEREMOS ESPAÑA, Frente: Nacional Identitario necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: REFERÉNDUM EN CATALUÑA, para que Cataluña sea intervenida, y el parlament disuelto 10 años». Únete a RECUPEREMOS ESPAÑA, Frente: Nacional Identitario y 4.442 personas que ya han firmado.