Evitemos juntos el criminal despilfarro de agua potable éste 22 de febrero en el Jockey!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Cuando usted tiene la necesidad de utilizar agua en su hogar, ¿puede simplemente abrir una canilla y obtenerla? Si la respuesta es si, debe saber que es muy afortunado, pues su hogar no es una de las 493.000 casas paraguayas que no cuentan con servicio de agua potable en red.

A pesar de contar con una alta disponibilidad del oro azul, Paraguay es uno de los países que peor manejan el recurso hídrico. Hay que tener en cuenta que el agua no es un recurso ilimitado y que tomar acciones para proteger nuestro ecosistema es esencial para que la vida perpetúe. 

La discoteca asuncena VELVET está actualmente organizando una "WET PARTY" en el Jockey Club el 22 de febrero donde criminal y repugnantemente se estará despilfarrando AGUA POTABLE para dicho evento. Indigna la falta de conciencia y sensibilidad de los organizadores de éste tipo de entretenimiento.

Por tal motivo apelo a quienes puedan de alguna manera evitar tal daño social y  ecológico a demostrar su disconformidad y oposición firmando ésta petición y haciéndola viral para que llegue a las autoridades pertinentes y a los organizadores de la fiesta. 

Es muy importante aclarar que no estamos en contra del acontecimiento. Lo que repudiamos con vehemencia es el derroche inconcebible de agua dulce cuando hay familias enteras que viven sin posibilidades de acceder a un vaso fresco de agua potable.