Eliminar definitivamente los plásticos de un solo uso

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Como joven voluntaria creo firmemente que puede ser posible generar un verdadero impacto en el medioambiente si tomamos conciencia y eliminamos definitivamente la utilización de los plásticos de un sólo uso, tanto en los comercios como en las entidades públicas o privadas. Existen muchas formas de llevar una vida sostenible y eco friendly, pero si no se aplican medidas más estrictas esto será bastante difícil de lograr a largo plazo.

Lamentablemente en nuestro país (Paraguay) las situaciones extremas requieren medidas desesperadas y contundentes para ver resultados positivos.

Es urgente que actuemos, reaccionemos y nos movilicemos para generar verdaderos cambios que le permitan a todos ser más amigables con el medio ambiente.

No sólo el gobierno debe ocuparse y preocuparse por esta problemática. Es cuestión de todos, preservar nuestro ecosistema, la flora y la fauna... No hay tiempo que perder, ahora es el momento en que TODOS debemos actuar.