1 respuesta

Parque comunal en terreno ex Ciudad del Niño

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

En el actual terreno perteneciente a la Fundación Ciudad del Niño se encuentran aprobadas 23 torres de edificios, con aproximadamente 5.000 departamentos lo cual conllevaría una sobrepoblación de aproximadamente 20.000 personas más para la comuna.

Actualmente la comuna ya posee problemas debido a la cantidad de edificios, baja presión de agua, problemas eléctricos, seguridad de los alrededores, congestión vial y hasta en el transporte público, etc. Por lo que la construcción de este proyecto causaría un gran impacto en la comunidad san miguelina.

La municipalidad solicitó fondos al Ministerio de Vivienda y Urbanismo para que se compren estos terrenos y sean transformados en un parque a fin de rescatar el patrimonio de lo que alguna vez fue la Ciudad del Niño.

Esta iniciativa mejorará mucho la calidad de vida de los vecinos, aumentando en aproximadamente 120.000 m2 de áreas verdes para la comuna y lugares de esparcimiento recreativo.

Ayudemos a la Municipalidad y al Sr. Alcalde Luis Sanhueza en esta idea a fin de que se haga realidad y logremos tener una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestra comunidad.

#nomasguetosverticales