NO al peaje entre Tolu y Coveñas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Un peaje es como una visa para poder movilizarse en nuestro propio territorio. Para ir de Tolu a Coveñas sólo necesitabamos maximo 10 minutos de nuestro tiempo, ahora mas de 20 mil pesos y el mismo tiempo. El peaje entre Tolu y Coveñas es uno de los mas caros, sin contar que antes estos dos municipios eran uno solo, mucha gente vive en Tolu y tiene negocios en Coveñas y viceversa, niños que viven en coveñas estudian en Tolu, la situación de los comerciantes se ha visto afectada a raíz de este peaje .. Ya que con este peaje se interpone una barrera sociocultural ante dos municipios que dependen el uno del otro para crear una armonía económica entre sus habitantes, adicional que No es una vía primaria y el cobro es excesivo. Mucha gente ha cerrado sus negocios, empeorando aún más la situación del país, pero los peajes se han convertido en el mecanismo para beneficiar el bolsillo de estas grandes concesiones a costa de los más humildes, existiendo otros métodos financiero han convertido la figura del peaje como si fuera la única opción...

Los turistas por no pagar el peaje prefieren dejar de ir a estos destinos turísticos, ya Colombia no necesita más peajes... necesitamos ver el resultado de tantos impuestos y tasas pagados de nuestros bolsillos.



Hoy: Shalem cuenta con tu ayuda

Shalem Baiz necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE TRANSPORTE: NO al peaje entre Tolu y Coveñas». Súmate a Shalem y 5,212 persona que han firmado hoy.