1 respuesta

CULMINACIÓN RUTA NACIONAL 23, PCIA de RIO NEGRO, ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


LA PRESENTE PETICION TIENE QUE VER CON LA FINALIZACION DE LA RUTA NACIONAL 23 EN LA PROVINCIA DE RIO NEGRO, ARGENTINA, la cual no está totalmente finalizada, faltándole aproximadamente 93km, los cuales son vitales para la movilidad de toda  la Línea Sur. Son 93km que atienden no solo la salud como lo sucedido semanas atrás con la última gran nevada del corriente año con los pacientes de diálisis, Ingeniero Jacobacci, Comallo, sino también que impactan en el desarrollo educativo y económico de la región.

Lamentablemente las promesas desde siempre, son, “este año se termina”, frase que se viene manifestando desde el año 1998,2011,2019.

Otras frases conocidas, la ruta nacional 23 acortará distancias, unirá el Atlántico con el Pacifico, “el Corredor bioceánico”.

La afluencia de tránsito pesado se ha incrementado en estos últimos años, condicionando la circulación, ya sea por barro, por quedarse estos vehículos atrapados en el barro, atravesados, pozos, ósea por las malas condiciones de estos tramos sin asfaltar, en donde sufrimos con la circulación de nuestros vehículos livianos, salud (ambulancia), urgencias médicas, educación, economía. OBLIGACION, POR FAVOR MANOS A LA OBRA, Y LOS RESPONSABLES A GESTIONAR SU FINALIZACION. DERECHO A TENER EN LA LINEA SUR LO QUE NOS VIENEN PROMETIENDO, FINALIZACION ASFALTADA, RUTA NACIONAL 23. VAMOS ARGENTINA!